ÍTEM
|
JUSTIFICACIÓN
|
NOTA
|
Desarrolle todas las actividades
propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
|
Entrego
la mayoría de trabajos oportunamente a excepción de algunos
|
85
|
En la gran mayoría de las temáticas,
comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
|
Si
entendí todo las instrucciones vistas en clase
|
60
|
Utilice la herramienta de trabajo de
manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
|
Si supe
manejar mis tiempos en las clases
|
50
|
Fui puntual con las llegadas a
clase y cuando falte presente las respectivas excusas
|
Llegue
unos días tarde y otros no vine pero entregue excusa
|
60
|
Poseo un buen manejo de las
herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con
ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
|
Si
manejo súper bien esta herramienta y por mis propios medios busco información
en casa
|
70
|
En las plenarias fui pro activo y
genere un buen ambiente de trabajo.
|
manejo
muy bien las plenarias y con respeto
|
60
|
Me dirijo a mis compañeros con
respeto y consideración.
|
Los
trato con respeto
|
60
|
Mantengo un dialogo fluido con
la tutora basado en el respeto
|
Si hay
buena comunicación
|
60
|
Soy organizado y creativo a la hora de
realizar mis actividades del blog
|
Si busco
más herramientas para realizar mis trabajos
|
70
|
Busco herramientas nuevas para hacer
mis trabajos
|
Si y
experimento nuevas cosas
|
70
|
TOTAL
|
65
|
lunes, 27 de agosto de 2018
AUTOEVALUACION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario