lunes, 27 de agosto de 2018

AUTOEVALUACION

ÍTEM
JUSTIFICACIÓN
NOTA
 Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin

Entrego la mayoría de trabajos oportunamente a excepción de algunos

      85
En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas

Si entendí todo las instrucciones vistas en clase


60
Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo

Si supe manejar mis tiempos en las clases

50
 Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas

Llegue unos días tarde y otros no vine pero entregue excusa

60
Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.

Si manejo súper bien esta herramienta y por mis propios medios busco información en casa


70
En las plenarias fui pro activo y genere un buen ambiente de trabajo.

manejo muy bien las plenarias y con respeto

60
 Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.


Los trato con respeto

60
 Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto

Si hay buena comunicación

60
Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog

Si busco más herramientas para realizar mis trabajos

70
Busco herramientas nuevas para hacer mis trabajos

Si y experimento nuevas cosas

70
TOTAL

65


No hay comentarios:

Publicar un comentario